Cortes de energía programados por la Ande en Pedro Juan para el domingo 21

La Administración Nacional de Electricidad ( ANDE) realizará trabajos de adecuación de tendidos eléctricos en algunos barrios de Pedro Juan Caballero por lo que se prevé Cortes del Suministro de la energía eléctrica en las zonas afectadas para este domingo 21 de octubre. Lea los lugares que serán afectados

Zona del microcentro, calle Mcal. López desde Mcal Estigarribia hasta Cerro Corá - Ciudad de Pedro Juan Caballero.   HORARIO DE TRABAJO:De 07:00 a 11:00 hs. ACTIVIDAD:Adecuación de puentes de líneas subterránea por líneas protegidas.

Zona del Centro, sobre la calle Tte. Herrero, desde Aquidabán hasta José Berges, y la calle Victor Ramirez, desde José Berges hasta la calle cincuentenario del Chaco - Ciudad de Pedro Juan Caballero. HORARIO DE TRABAJO: De:12:00 a 16:00 hs. ACTIVIDAD: Adecuación de puentes de líneas subterránea por líneas protegidas.

Barrio industrial (En Partes) - Ciudad de Pedro Juan Caballero.HORARIO DE TRABAJO:De: 06:30 a 07:30 hs. ACTIVIDAD: Trabajos de mantenimientos de líneas de Media Tensión.

 

RECOMENDACIÓN:Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, para su seguridad.

OTRAS CONSIDERACIONES:    Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada. Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los usuarios por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.

Fuente: Ande