Bolsonaro habló con el Presidente de Paraguay

El presidente paraguayo y el candidato presidencial brasileño mantuvieron una conversación videotelefónica en la que hablaron de “fortalecer las relaciones” entre ambos países, de resultar electo el brasileño.

El candidato a la Presidencia de Brasil Jair Bolsonaro realizó una vídeollamada con el mandatario paraguayo Mario Abdo Benítez, por la cual el aspirante presidencial del vecino país expresó “satisfacción”, de acuerdo a un mensaje emitido por su hermano Eduardo Bolsonaro en Twitter.

(POR) Satisfação ter conversado c/Presidente Paraguai Mario Abdo Benítez @MaritoAbdo por facetime junto c/ Jair Bolsonaro.Temos mto a somar! (ESP) Satisfacción haber conversado con el Pres. de Paraguay Mario Abdo Benítez por facetime con @jairbolsonaro .Tenemos mucho a somar!

Eduardo Bolsonaro 1720 (@BolsonaroSP) 21 de octubre de 2018 El presidente Benítez, por medio de Twitter, señaló que durante la charla, Bolsonaro le “transmitió sus intenciones de fortalecer las relaciones con Paraguay en caso de ser electo”.

Recibí la llamada del señor Jair Bolsonaro, candidato presidencial en Brasil, quien me transmitió sus intenciones de fortalecer las relaciones con el Paraguay en caso de ser electo.

—

Marito Abdo (@MaritoAbdo) 21 de octubre de 2018 Bolsonaro fue el ganador de la primera vuelta de las elecciones en Brasil, y se enfrentará en una segunda vuelta al candidato Fernando Haddad el próximo domingo 28 de octubre.