Pedrojuanino graba comercial con Ronaldinho en Brasil

El actor paraguayo y pedrojuanino Rodrigo Calonga, que fue nuestro compa en la producción de Miss Bombonazo 2016, actuó con Ronaldinho para la televisión de Turquía. “Hicimos un comercial para una compañía telefónica turca”, nos contó Rodrigo.

– ¿Cómo fuiste elegido?

– Hicieron un casting. Necesitaban actores que hablen diferentes idiomas, yo fui elegido para hacer el papel de un periodista que habla español. Se hicieron dos versiones, en otra, todos hablamos inglés.

– ¿Actuaste directamente con Ronaldinho o cada uno grabó por su cuenta?

– Estuve con él. Fue increíble. Yo lo veía por televisión nomás y de repente la actuación te da estas cosas que decís: ¡Guauuu, estoy con Ronaldinho, frente a frente! Él, por supuesto, hizo varias escenas. A mí me tocó el papel de entrevistar a Ronaldinho.

 ¿La publicidad se va a ver solo en Turquía?

– Sí, es solo para la televisión de Turquía.

– ¿Cómo es él, cómo fue para vos trabajar con él?

– Estuvimos en el mismo set de grabación. Nos saludó a todos, es muy amable él. No tuvimos tiempo de conversar, porque yo solo tenía la escena de los periodistas y él seguía grabando.

– ¿Cómo conseguís estos trabajos?

– Tengo un empresario que envía mis materiales para los canales, por medio de él conseguí este comercial.

TELENOVELA

Con Sergio Marone

Rodrigo Calonga está actuando ahora en la telenovela Apocalipsis, donde el protagonista es Sergio Marone, el mismo que hizo el papel de Ramses en la novela “Moisés y los 10 Mandamientos”. “Acá las telenovelas son increíbles. La historia de la novela transcurre en varios lugares del mundo. Yo estoy en el elenco que está en Jerusalén, hago el papel de un arqueólogo. Todo se hace en croma, pero después yo veo la edición y estoy en Jerusalén”, nos comentó.

NC/Centro de Noticias.