Paraguay comienza lad eliminatorias ante Perú

El primer rival de la Selección Paraguaya de Fútbol en las Eliminatorias Sudamericanas de Fútbol será su par de Perú. La Albirroja, dirigida por Eduardo Berizzo, debutará en condición de local.

Este martes se llevó a cabo el sorteo de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022, en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Paraguay, comandada por Eduardo Berizzo, hará su debut en condición de local frente a Perú.

 

El siguiente juego albirrojo será contra Venezuela en condición de visitante. Teniendo en cuenta a los grandes del continente, en la tercera jornada visitará a Argentina y en la octava fecha recibirá a Brasil. Con estos compromisos se pone en marcha el certamen:

 

-Uruguay vs. Chile

 

-Colombia vs. Venezuela

 

-Brasil vs. Bolivia

 

-Paraguay vs. Perú

 

-Argentina vs. Ecuador

 

Los 10 combinados sudamericanos se enfrentarán todos contra todos, a dos ruedas. Las Eliminatorias se iniciarán en marzo de 2020. También habrá fechas en septiembre, octubre y noviembre de ese año. El clasificatorio continuará en 2021 con choques dobles en marzo, junio, setiembre, octubre y noviembre.