Policías se enfrentaron con supuestos narcotraficantes en zona de Pedro Juan

Agentes de la Policía Nacional se enfrentaron a tiros con supuestos narcotraficantes armadas con fusil,durante una persecución en la colonia Guavirá, a unos 40 kilómetros de Pedro Juan Caballero sobre la ruta PY 05. El hecho se registró alrededor de las 18:00 del sábado y los desconocidos se desplazaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, de color blanco, que fue hallado abandonado ayer en un camino vecinal de la Colonia María Auxiliadora

Los agentes habrían intentado detener a la camioneta en zona de la compañía Yataity, pero el conductor no detuvo la marcha y se inició un persecución sobre la ruta PY05, con dirección este y a unos 10 kilómetros aproximadamente ingresaron nuevamente a un camino vecinal denominado Aceitei.

En dicha zona, uno de los ocupantes descendió del vehículo y realizó disparos contra la patrullera y posteriormente ingresó a una zona boscosa, mientras que la camioneta también se dio a la fuga.

Los efectivos policiales no pudieron continuar con la persecución debido a problemas mecánicos que registró el móvil. Posteriormente la camioneta en mención fue encontrado abandonado el domingo en horas de la mañana en la zona de la colonia María Auxiliadora

Agentes de Investigaciones, del Grupo GEO y de otras dependencias de la policía se acercaron al lugar y realizaron un rastrillaje, pero sin poder dar con los desconocidos. También llegaron a la integrantes de la FTC.