Rocían con disparos de arma de fuego un vehículo en Pedro Juan

En la mañana de este domingo se reportó un hecho de disparos de arma de fuego contra un automóvil que se encontraba estacionado frente a una vivienda ubicada sobre la calle Cerro León casi Aquidaban del barrio Mcal Estigarribia de Pedro Juan Caballero, el rodado es propiedad de Vanessa Sánchez Menesses. Según datos recabados por los investigadores el caso tendría transfomdo " Celos" aunque no se descarta otra hipótesis.

Los disparos contra el automóvil de la marca Chevrolet Onix con chapa CFY 216 Py Propiedad de Vanessa Sánchez Menesses, se registró alrededor de las 06:30 de este domingo, la policía llegó al lugar donde se constató el hecho luego de una llamada que se recibió en la Comisaría Primera del barrio Mcal Estigarribia.

En el lugar los intervinientes pudieron observar que el vehículo recibió aproximadamente 30 disparos presumiblemente de pistola 9mm, según los datos que la policía el caso tendría un trasfondo de "Celos" y se maneja informaciónes de supuesto autor y las características del vehículo utilizado para cometer el hecho.

En la zona del hecho también se cuenta con varias cámaras de circuito cerrado que ya se tiene.