Un motociclista muere atropellado por un camión en Pedro Juan

Un motociclista falleció este sábado tras ser atropellado por un camión de gran porte. El accidente de tránsito se registró sobre la Av Fernando de la Mora y Manuel Domínguez del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, la víctima fue identificado como Carlos Javier Ojeda Aguero de 21 anos.

El fallecido en el accidente de tránsito, identificado como Carlos Javier Ojeda Argüello, de 21 años se encontraba sobre una motocicleta de la marca Star de 150 cc al momento del accidente. La persona que conducía el camión volquete de gran porte, que transportaba arena, es Junior Carlos Moraes Grance, mayor de edad, quien se encuentra aprehendido en la Comisaría Tercera.

El camión circulaba por la avenida Fernando de la Mora, cuando en un momento dado, le salió al paso el motociclista y se produjo el choque, que dejó sin vida al joven de manera instantánea en el lugar.

El cuerpo del joven quedó atrapado entre las ruedas del camión, por lo que se realizó un intenso trabajo por parte de los bomberos voluntarios para quitar los neumáticos y así poder rescatar el cadáver.