''Topo'' fue ultimado a balazos sobre la línea internacional

Alrededor de las 21 horas del día lunes 6 de febrero, Pablo Ricardo Torres de 32 años de edad fue ultimado a balazos en el interior de su casilla sobre la línea comercial internacional en Pedro Juan Caballero.

El fallecido poseía antecedentes por su presunta vinculación con el asesinato de un policía de Investigaciones en el 2016.

El salón comercial nro 98 sería el lugar donde Pablo Ricardo Torres Morel de 32 años de edad iba a permanecer con vida porque alrededor de las 21hs de este último lunes, un sujeto amardo llegó hasta el lugar y a quemarropa disparó contra su humanidad, arrebatándole la vida.

El Dr. César González Haiter, médico forense, representante del Ministerio Público manifestó que el comerciante tuvo una muerte instantánea producida por un shock hipovolémico por disparos de arma de fuego, dos en total, uno de ellos en la cabeza y el otro en el tórax.

Fuentes policiales informaron que el malogrado comerciante tenía antecedentes por homicidio en el año 2016, ocasión en que perdió la vida el sub oficial inspector de la Policía Nacional Fabio Brizuela Rodríguez, afectado al departamento de Investigaciones.

Intervinieron agentes de la Comisaría 2ª del Bo. Gral. Díaz, Investigación y Criminalística, además del representante del Ministerio Público de turno trabajaron en el lugar.

En conversación con el Jefe de Seguridad de la Policía, Crio. José Portilló mencionó que Torres Morel poseía antecedentes por homicidio doloso años 2016 por el homicidio del Sub. Of. Fabio Bruzuela Rodriguez, que en su momento estuvo privado de libertad por seis meses.

Así mismo, el Jefe de Investigaciones, Crio. Jorge Vidallet, en conferencia de prensa habló de como ocurrió este hecho relatando que a través de imágenes de circuito cerrado capturon el momento exacto donde se observa a dos individuos no identificados, en actitud sospechosa merodeaban la zona; uno de ellos llega a bordo de una motocicleta, mientras que el autor material conversa con el, pareciendo así que recibía instrucciones, procedió a llevar a cometer el hecho.

Noticia en desarrollo.