En un partido cargado de emociones hasta el último instante, el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero consiguió una victoria heroica sobre Encarnación FC en el estadio Río Parapití, clasificándose a los octavos de final de la Copa Paraguay 2025.
El equipo norteño comenzó mejor y abrió el marcador en la primera etapa a través de Giovanni Sgarrino, pero los encarnacenos dieron vuelta al trámite y se pusieron en ventaja, sosteniendo el 1-0 hasta el minuto 92.
Cuando todo parecía perdido, apareció Rodrigo Ruiz Díaz, quien de cabeza venció al arquero Engel Steffen y puso el empate. Segundos después, en una jugada confusa dentro del área, un nuevo cabezazo terminó en autogol tras rebotar en Ayala, decretando el 2-1 definitivo y desatando el delirio de la hinchada pedrojuanina.
El triunfo marcó además el retorno de Felipe Giménez al banquillo del 2 de Mayo, que ahora deberá enfrentar en octavos a Minga Guazú (UFI), verdugo de Sportivo Luqueño.