Agentes policiales de la comisaría de Pindoty Porä, departamento de Canindeyú, incautaron varias armas largas tipo fusil de asalto y detuvieron a cinco personas quienes serían brasileños
Foto Portada: Gentileza.
Los detenidos se movilizaban en una lujosa camioneta de la marca Foton con chapa paraguaya, color blanco.
Según los informes preliminares, los mismos ya están siendo conducidos hasta la Dirección de Policía con sede en la ciudad de Saltos del Guairá.
Aún no se tiene las identidades de los detenidos y se presume que podrían pertenecer a algunas facciones criminales brasileña quienes operan impunemente en Paraguay. El procedimiento se realizó alrededor de las 11:00 horas de este miércoles a metros de la comisaría, que se encuentra en la frontera seca con Brasil.
Noticia en desarrollo.