Abdo Benítez decreta asueto para docentes este martes

El presidente de la República Mario Abdo Benítez firmó el lunes un decreto por el cual declaró asueto para los docentes y funcionarios dependientes del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).
Abdo Benítez decreta asueto para docentes este martes

La disposición responde a las celebraciones por el Día del Maestro, que se conmemora este martes. Por ello, se dispuso una pausa en el calendario educativo a modo de reconocimiento.

El Ejecutivo consideró que las tareas a cargo de los funcionarios son de vital apoyo para el funcionamiento del sistema educativo nacional, por lo cual es oportuno invitarlos a compartir en la significativa fecha de celebración.