Abdo lamenta muerte de subjefe Antisecuestro

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez lamentó el asesinato del subjefe de Antisecuestro de la Policía, comisario Rufino Acosta, quien falleció esta tarde en un enfrentamiento contra criminales en la fronteriza ciudad de Capitán Bado.
Abdo lamenta muerte de subjefe Antisecuestro

A travs de su cuenta en la red social Twitter el mandatario expres su pesar por el asesinato del comisario Acosta, quien se encontraba trabajando en la zona de Capitn Bado buscando dar con los secuestradores de Silvino Villalba y su capataz.

"Lamentamos profundamente la muerte del Crio. Rufino Acosta Gill ocurrida en el cumplimiento de su noble tarea de dar seguridad a la ciudadana en un enfrentamiento con secuestradores", reza parte de la publicacin del presidente. En el mismo tuit, el ejecutivo tambin expresa sus condolencias a la familia del comisario y asegura que no se dejar impune el hecho.

Lamentamos profundamente la muerte del Crio. Rufino Acosta Gill ocurrida en el cumplimiento de su noble tarea de dar seguridad a la ciudadana en un enfrentamiento con secuestradores. Nuestras condolencias a su familia. No dejaremos impune este lamentable hecho.

El subjefe de Antisecuestro de la Polica, comisario Rufino Acosta falleci esta tarde a raz de una herida de bala en la cabeza, la que recibi durante un enfrentamiento con delincuentes. Fuentes policiales aseguran que dos secuestradores tambin fueron abatidos durante el hecho.