El jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, ratificó ayer en Itapúa su postura de respeto irrestricto a la Constitución Nacional, esto tras el pedido de una constituyente por parte de seccionaleros para dar vía libre a la reelección.
“Dije en campaña que iba a respetar la Constitución, yo no quiero la reelección”, aclaró.
Manifestó que una vez terminado su mandato quiere volver con la conciencia tranquila de haber cumplido lo que prometió al pueblo, que es el respeto a la Carta Magna.
Fuente: 780AM