Agentes de la comisaría segunda jurisdiccional acudieron hasta el lugar mencionado y pudieron constatar la situación. Luego, tras conversar con los involucrados, la conductora de la motocicleta identificada Ruth Maria Griselda Ramírez Cristaldo (37), manifestó que circulaba sobre la citada arteria y al alcanzar la rotonda fue embestida por el automóvil de cuya consecuencia sufrió lesiones, siendo derivada por bomberos voluntarios hasta el Hospital Regional local. Su diagnóstico arrojó traumatismo de cráneos leve y corte en la cabeza.
La misma, en el momento de ser interrogada por la Policía, no contaba licencia de conducir.
Por otra parte, el otro conductor y rodado involucrado, fue identificada como Chany Patricia Gómez Gómez de 36 años, quien circulaba a bordo de un vehículo de la marca HONDA, modelo FIT, color gris, chapa N° ERG 5255 Br, con licencia de conducir.
Se comunicó a la Agente Fiscal de Turno, Abg. María Mirtha Martínez quien dispuso la incautación de los rodados, a disposición del Ministerio Público.