Acribillan a dueño de estación de servicios en Pedro Juan Caballero

Un terrible hecho de sicariato sacudió la frontera entre Paraguay y Brasil, en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay cuando se reportó un hecho de homicidio. La víctima fue identificada como Antonio Gómez quien era el propietario del local. Según datos, un grupo de hombres armados descendieron de una camioneta y lo ultimaron.
Acribillan a dueño de estación de servicios en Pedro Juan Caballero

Según declaraciones del comisario Rolando Núñez, jefe de la Comisaría de Cerro Corá´i, los atacantes abrieron fuego contra la víctima mientras este se encontraba sentado. Tras perpetrar el homicidio, los autores huyeron rápidamente hacia territorio brasileño, dificultando la acción de las fuerzas de seguridad paraguayas, informaron.

En el lugar del crimen, los agentes encontraron más de 30 vainillas de pistola calibre 9mm, distribuidas alrededor del cuerpo de Gómez. Personal de Criminalística y del Ministerio Público acudió al sitio para recabar evidencias y realizar los primeros análisis, mientras agentes de Investigaciones y Homicidios iniciaron las tareas tendientes a identificar a los responsables.

Las autoridades fronterizas enfrentan el desafío de esclarecer un nuevo hecho de violencia en esta zona, caracterizada por la frecuente actividad delictiva. El asesinato de Gómez no solo ha conmocionado a la comunidad local, sino que también reaviva el debate sobre la seguridad en las regiones limítrofes y la coordinación entre Paraguay y Brasil para combatir la criminalidad.