Agentes de Investigaciones detienen infraganti a tres sujetos

Tras un hecho de asalto perpetrado en horas del medio día de hoy (24), agentes del Depto. de Investigaciones lograron la detención de tres sujetos que se habían alzado con mercaderías de un ciudadano brasilero.

Foto Portada: Jorge Rivas

Tres asaltantes detenidos infraganti tras asaltar a un ciudadano brasilero.

En conversación con el Jefe de dicho departamento de la Policía, Crio. Ppal. Jorge Vidallet, manifestó que se encontraban realizando patrulla por la zona. cuando en un momento dado pudieron visualizar el atraco y rápidamente pudieron reaccionar realizando persecución que dejó como saldo la detención de tres sujetos.

Los mismos fueron identificados como Daniel Edgar Manuel Nara Montiel, Sanchez Quiñonez y Alejandro Florenciani Espínola (con antecedentes). 

El Crio. también detalló que en poder de los mismos se incautaron dos pistolas. Uno de la marca Glock y otro Browning, tapabocas y chapas de otros vehículos de los que se desconoce.

Según datos que manejan los agentes, la víctima trasportaba varias cajas que contenían grandes cantidades de aparatos celulares que probablemente eran el principal objetivo de los asaltantes.

Los detenidos se encuentran en sede del Departamento en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público.