Alarmante: 10 casos positivos de Coranavirus en 24 horas en Ponta Porã

Durante una conferencia de prensa el Prefeito Helio Peluffo confirmo sobre diez nuevos casos positivos de Covid-19 en Ponta Porã por lo que en total ya son 25 las personas quienes fueron infectadas por el virus. La situación preocupa a las autoridades del vecino país por la propagación rápida del Coronavirus, en Amambay se mantienen la cantidad de casos.

Las autoridades sanitarias de Ponta Porã indicaron que el virus se volvió comunitario por lo que con facilidad las personas están siendo contagiadas, el Prefeito Helio Peluffo dijo que la gente se dejó estar, no tomaron el recaudo correspondiente por lo que se volverán a tomar medidas severas para evitar el aumento.

Los diez casos se sumaron a los otros 15 que ya se tenían ayer, por lo que actualmente se tiene 25 casos positivos del Covid-19 en Ponta Porã.

Las autoridades de salud de Pedro Juan Caballero se encuentran preocupadas por el aumento y no descartan que en esta ciudad también pueda ir apareciendo casos nuevos por lo que el virus ya se volvió comunitario.