Amambay sonríe: La C-15 de Amambay derrotó a Itacurubí

Con goles Edison Franco y Matías Velázquez, la selección Amambaiense de fútbol C-15 de salón derrotó 2-1 al conjunto de Itacurubí de la Cordillera en es Estadio Municipal de Pedro Juan Caballero. El compromiso disputado corresponde al triangular clasificatorio para el Nacional de Carmen del Paraná C:15
Amambay sonríe: La C-15 de Amambay derrotó a Itacurubí

Portada: @reicaok

Los chicos de Amambay c15 terminaron el primer tiempo en desventaja tras la concreción del único ataque elaborado por los visitantes. Rodrigo Ramírez vió el arco y derrotó la resistencia del portero pedrojuanino.

Ya en la complementaria, Edison Franco logró conectar un remate certero que transitoriamente empataba el compromiso. Ya el gol de la victoria de Amambay, fue obrea del capitán, Matías Velázquez que con un remate fortísimo conquistó el segundo grito sagrado para el festejo de todo el estadio.


RESULTADO:
Amambay (2) vs (1) Itacurubi del Rosario.


*El Próximo Viernes Amambay Juega ante Horqueta de Visitante.