Amigo de desaparecido demuestra que no estuvo con el mismo antes de desaparecer
El Abog. Denis Echague, representante de Genaro Martínez, desmintió haber sido la última persona que haya estado con Bruno Adrián Ruiz Díaz, cuyos familiares denunciaron su desaparición, alegando a los mismos que salía de su casa para dirigirse a la casa de su patrón y ya no retornó, el Martínez gravo un video que fue viralizado demostrando que no estuvo con el joven.
"Yo estoy haciendo este vídeo porque están denigrando mi imagen en redes sociales, diciendo que fui la última persona en haber estado con Brunito y haciendo entender que yo tuve algo que ver con su desaparición", dijo en una parte Martínez.
Bruno Adrián Ruiz Díaz, de 27 años, fue visto por última vez por sus familiares el pasado 23 de agosto. El mismo manifestó que salía de la casa para dirigirse a la casa de su patrón y desde ese momento ya no han vuelto a tener noticias del joven.
De acuerdo a datos manejados por familiares, fueron a la casa del patrón quien reside en el condominio privado Blue Lagoon. Este les había manifestado supuestamente que Bruno salió con Genaro Martínez y desde ese momento no fueron vistos.
El último viernes 1 de septiembre, el comisario Sergio Insfrán, jefe del Departamento de Investigaciones, manifestó a nuestra emisora que manejan la información de que supuestamente Bruno podría estar fuera del país y que Genaro Martínez llegó a presentarse ante el Ministerio Público para declarar negando haber estado por última vez con el ahora desaparecido.
"Quiero pedir encarecidamente a los policías y a la Fiscalía que investiguen y hagan su trabajo, para que encuentren a Bruno con vida y quiero pedir también para que paren de culparme, no tengo nada que ver, él es mi amigo y yo soy el más preocupado que espera que aparezca con vida", añadió Martínez en el material audiovisual viralizado.
Por su parte, Denis Echagüe, representante legal de Genaro Martínez, manifestó que estarían presentando ante el Ministerio Público capturas de pantallas y desgravación de mensajes, que compruben que su defendido no fue visto por última vez con Bruno.
Añadió que en el día de la desaparición de Bruno, Genaro se encontraba en una carnicería realizando compras para festejar su cumpleaños y que las últimas conversaciones que hubo fue todo en un ambiente de amistad.