Antinarcóticos Regional 03 Amambay, incautó más de 250 kilos de supuesta marihuana

El hecho se registró aproximadamente a las 14:30h de esta tarde, en las Calle Chóferes del Chaco entre Tte. Herrero y Natalicio Talavera del Barrio San Gerardo, Ciudad de Pedro Juan Caballero.

Foto Portada: Gentileza.

A raíz de dicho procedimiento los agentes aprehendieron a dos ciudadanos, un paraguayo y el otro brasileño quien poseía dos órdenes de captura, una de ellas por robo agravado (2015) y otra por tenencia de marihuana (2020), hablamos de CARLOS DOUGLAS SILVA, brasileño de 25 años de edad. El otro resultó ser OSCAR ANTONIO FERNÁNDEZ ROJAS, paraguayo, 31 años.

En conversación con el Crio. Pablo Zelaya, Jefe de Antinarcóticos Regional 03, Amambay, mencionó que el lugar donde pudieron interceptar a estos sujetos fue detras mismo de la Esc. Luis María Argaña y se presumía que en dicho lugar acopiaban las sustancias que trasportaban.

Los intervinientes lograron incautar unos 293 Kilogramos de supuesta marihuana prensada, distribuidos en 336 panes, una camioneta marca Mitsubishi, tipo ASX, color rojo, con Placa N° KQU2I15 de la ciudad de Río de Janeiro (RJ) BRASIL, Chasis N°93XXTGA2WECD00050 y dos aparatos celulares. 

 Agente Fiscal  Abg. Celso René Morales de la Unidad Especializada en la  Lucha con el Narcotráfico de Amambay fue quien encabezó los trabajos.