Aprehenden al supuesto autor material del homicidio de Julio Morínigo Ibáñez

El Depto. de Investigación de Homicidios Regional Amambay comunicó la aprehensión del supuesto autor material del homicidio de Julio Morínigo Ibáñez alias nambilo o luca'i ocurrido el pasado 5 de enero.

Foto Portada: Gentileza Depto. de Investigaciones - Amambay.

Aprehendido en prosecución al hecho de homicidio de Julio César Morínigo Ibánez.

 

RECUENTO: 

El hallazgo de cadáver, con presunción de homicidio doloso producido por disparos de arma de fuego presumiblemente pistola 9mm había ocurrido el pasado 5 de enero del corriente siendo aproximadamente a las 12:30 aprox. debajo de un puente, camino vecinal de la Colonia Victoria Guasu donde había resultado víctima Julio César Morínigo Ibánez alias ''nambilo'' o ''luca'i''. (41).

APREHENSIÓN DEL SUPUESTO AUTOR:

Tras un trabajo de investigación e inteligencia llevado acabo por personal de dicho Depto. se procedió a la aprehensión de Fredy Ramón Martínez Otero (31).

El procedimiento se llevó acabo esta tarde (23), siendo las 17:30hs, donde de su poder fue incautada; una camioneta FIAT STRADA ADVENTURE, color blanco con chapa N° WBXF219, Una Glock modelo 17GEN4, además de cuatro cargadores de la misma arma, sesenta proyectiles sin percutir de calibre 9mm y un aparato celular.

El procedimiento se comunicó a la Agente Fiscal de la Causa Abog. Reinalda Palacios quién dispuso que el mismo quede en carácter de aprehendido en la sede del mencionado Departamento en libre comunicación y a disposición de esa Unidad Fiscal y que las evidencias sean remitidas a la sede del Ministerio Público.

DESCARGA nuestra APP gratis desde Google Play