El solitario delincuente actuó solo, a cara descubierta pero portaba un quepis de color negro y una campera con capucha del mismo color. El malviviente llegó a bordo de una motocicleta de mujer, rojo y con llantas deportivas.
El hecho se registró aproximadamente las 17:40 min de esta tarde noche de sábado según las cámaras de circuito cerrado con las que cuenta dicho local del rubro farmacéutico.
Según caracteristicas que se pudo observar, el sujeto sindicado como autor de este hecho es de cutis blanca, flaco y de una altura aparente de 1.70 cm. Quepis negro, campera negra con capucha, jeans azules y calzado deportivo. El mismo había llegado solitariamente hasta la farmacia e ingresó al local como un cliente más.
Actos seguido encañonó a la empleada del local con arma de fuego en mano y a merced comenzó a buscar objetos de valor hasta llegar a la caja registradora del local.
Según datos al que se pudo acceder, fueron unos Gs.: 800.000 aproximadamente el monto sustraído.
Noticia en desarrollo.