Asaltan una joyería en Pedro Juan Caballero

Tres sujetos no identificados irrumpieron en un local comercial dedicado al rubro de joyas y se alzaron con varias piezas que se encontraban exhibidas.
Asaltan una joyería en Pedro Juan Caballero

Pasadas las 14:20 hs de esta tarde (10), tres sujetos ingresaron a una joyería denominada JR JOYAS y se alzaron con todas la prendas que se encontraban exhibidas en el mostrador del local.

Según pudo observarse en imágenes de circuito cerrado, eran tres sujetos los que ingresaron dentro de local. Los mismos llegaron a bordo de un auto Chevrolet de color gris, modelo prisma.

El hecho tuvo lugar sobre las calles Carlos A. López entre Juana de Lara y las Residentas del Bo. General Díaz.

Entervinieron agentes de la comisaría jurisdicional junto con agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía.

En conversación con el Sub Jefe de la Cría. Segunda, Crio. Anibal Franco comentó que a través de un aviso vía frecuencia policial llegaron hasta el local mencionado.

La víctima en este hecho resultó ser funcionario del local quien fue identificado como Fernando Mendieta Villalba de 23 años de edad. El mismo manifestó que eran tres personas de sexo masculino con acento portugués fueron los que perpetraron el hecho.

Los agentes intervinientes impartieron captura de los supuestos autores .