Asaltante a punta de arma llevo motocicleta y celulares en Pedro Juan

Un hombre de profesión electricista quien se encontraba realizando trabajo de lectura de un medidor de la ANDE en la vía pública fue víctima de robo agravado de parte de un solitario sujeto a punta de arma de fuego, lo despojó de su motocicleta y dos aparatos celulares.

El hecho se produjo alrededor de las 08:30 horas de ayer lunes sobre la calle Jorge Casaccia con Cornelio Villalba de la fracción Solares de Amambay del barrio Obrero  en donde fue víctima Virginio Ovelar Daspett, paraguayo de 33 años, de profesión electricista.

El delincuente a punta de arma de fuego despojo de una motocicleta de la marca Kenton modelo Blitz 110 de color blanco y de dos aparatos celulares, uno de la marca Iphone modelo XI blanco y otro de la marca Samsung modelo A30 blanco.

La víctima formuló denuncia en sede de la Comisaría Tercera, comentando que al momento del hecho se encontraba trabajando en la mencionada dirección haciendo lectura de medidor de la Ande (Administración Nacional de Electricidad), luego cuando  iba a abordar su biciclo, se le acercó el malviviente y con arma de fuego en mano le exigió sus pertenencias, haciendo entrega de las mismas sin oponer resistencia, luego huyó raudamente.

Según refirió la víctima, el delincuente era de constitución física robusta, estatura alta, vestía campera roja con capucha, pantalón jeans azul, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga.