Asaltantes con frondosos antecedentes detenidos en Pedro Juan

Dos presuntos asaltantes, uno de nacionalidad brasileña con frondosos antecedentes y el otro paraguayo, especializados en robo de motocicletas fueron detenidos en las inmediaciones del arroyo Punta Vacapí en el barrio San Blas.

El procedimiento policial se realizó en horas del mediodía de este lunes  en un sector del barrio San Blas, sobre la calle Lomas Valentinas, inmediaciones del arroyo Punta Vakapi y estuvo a cargo de personal de la Comisaría 2ª en el marco de la investigación de un par de denuncias sobre el robo de dos motocicletas perpetrado ayer en el barrio San Gerardo.

Los detenidos fueron Lucas Danilo  Monges, de 29 años de edad con antecedentes por "HURTO AGRAVADO en el año 2018"  y su comparsa, Urides Rodrigues Junior, brasileño de 28 años, quien de acuerdo a los registros de  la Policía de Ponta Porã tiene antecedentes por "HURTO AGRAVADO- HURTO- VIOLACIÓN DE DOMICILIO. PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO- TRÁFICO  DE DROGAS- DAÑOS MATERIALES y REDUCCIÓN" en el vecino país. Los nombrados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.