Asaltantes de frutería en Ponta Porã serian paraguayos

Ya están plenamente identificadas las personas que asaltaron ayer el Comercial Biroca en Ponta Porã en horas de la tarde, dijo a Radio Oasis el jefe de la comisaria segunda de Pedro Juan Caballero.

El comisario principal Ruben Galeano, mencionó al Centro de Noticias Oasis, que los autores del robo serian conocidos asaltantes paraguayos con frondosos antecedentes y que uno de ellos es de apellido Lezcano, quien vive en lado paraguayo y ya estarían siendo buscados afanosamente por la policía, ‘‘le conocemos a Lezcano, ya fue nuestro detenido y suele frecuentar zonas como terminal de ómnibus, Hospital Regional y arroyo vakapi, en cualquier momento vamos a dar con su paradero’’ dijo el comisario.

Por otro lado, Mario Ortiz Gil, paraguayo, que también fue víctima del robo mientras hacia compras en dicho comercio, mencionó a Radio Oasis, que mientras estaba pagando en caja aparecieron dos personas anunciando el asalto, llevaron tres mil reales de nosotros además de documentos, amenazando con matar en todo momento, exigían la entrega de dinero, ‘‘nosotros vivimos en Paraguay, tenemos un almacencito y habíamos carneado una vaca para venir a hacer compras, llamamos y esperamos a la policía brasileña y no vinieron, nos fuimos a la policía civil para hacer la denuncia y no nos hicieron caso, no se si por que somos paraguayos, hasta las 18:00 horas estuvimos esperando y vinimos sin hacer la denuncia’ ‘dijo.

El Sr. Mario Ortiz Gil, pidió ayuda a la ciudadanía que le acerquen sus documentos en caso que encuentren, teniendo en cuenta que fueron llevados por los asaltantes.