Asesinan a dos adictos a la droga en Pedro Juan

Dos hermanos murieron luego de ser atacados a tiros en la tardenoche del domingo en un patio baldío dónde residían bajo una carpa en el barrio San Blas de Pedro Juan Caballero, los familiares de las víctimas sindicaron como autor del doble asesinato a un tal Eduardo Dos Santos y un tal Diego, el primero sería un conocido distribuidor de drogas.

Las víctimas, quienes también tenían frondosos antecedentes delictivos, según datos recabados por la Policía, mantuvieron una acalorada discusión con, el tal Eduardo y el tal Diego la cual ambos con pistolas comenzaron a disparar contra los hermanos Acosta Caballero.Tras cometer el crimen, ambos huyeron del lugar.

 

Diosnel Acosta Caballero (32) y su hermano Ramón Alberto (26) cayeron al suelo donde fallecieron a consecuencia de los disparos, el primero de los nombrados quien recibió 12 impactos contaba con antecedentes por tenencia sin autorización de drogas peligrosas y tenía prohibido portar armas, mientras que el segundo quien recibió un disparo, poseía orden de Captura por Violencia Familiar, año 2020.

Efectivos policiales de la Comisaría Segunda y del Departamento de Investigaciones acudieron al lugar del hecho donde pudieron obtener algunos datos que están siendo procesados. Agentes de Criminalística realizan una inspección de la escena en busca de evidencias, seis vainillas fueron las encontradas.