Asesinan a un piloto en Roque Alonso

El homicidio ocurrió cuando el hombre descendió de su vehículo frente a una casa ubicada en el barrio Corumba Cué, de Mariano Roque Alonso, anoche cerca de las 21:00. La víctima es Richard Leonardo Sosa Espinoza, de 45 años, de profesión piloto.

Policías que patrullaban la zona escucharon disparos de arma de fuego por lo que se trasladaron hasta la casa donde encontraron el cuerpo sin vida del piloto. Los autores son dos hombres que se trasladaban sobre una motocicleta, uno descendió y disparó a quemarropa contra Sosa Lezcano, quien recibió varios proyectiles.

“Hasta el momento se descarta que el asesinato haya sido con fines de robo. El vehículo quedó en marcha, las pertenencias del hombre estaban, no se llevaron nada”, expresó el comisario Celso Zelaya, subjefe de la Comisaría de Remanso.

La fiscala Liliana Ramos señaló que ya cuenta con los videos del circuito cerrado para intentar identificar a los sospechosos del crimen. Al momento del hecho, Sosa Lezcano tenía en su poder pasajes en avión a Estados Unidos y dos anillos, que se estima eran para él y su esposa, que se encontraba en la casa.

El jefe policial insistió en que ningún objeto de valor del hombre fue llevado por los autores del homicidio. El vehículo del piloto quedó con el motor en marcha, en su interior se encontraban teléfonos celulares, una notebook, pasajes en avión y dinero en efectivo.

Además se indicó sobre la disposición de allanar la casa de sus suegros debido a que no abrían el portón para el ingreso de los intervinientes. “Se cuenta con circuito cerrado, ya queda en manos de la Fiscalía la investigación. Se pidió la orden de allanamiento porque cuando quisimos conversar, ellos no salían a brindar alguna información que nos pueda ayudar”.