Asesinan en Asunción a un supuesto integrante del clan Rotela

Un menor de edad fue ultimado de cuatro balazos anoche en Asunción, por una supuesta disputa interna entre facciones del clan Rotela. Un altercado ocurrido ayer al mediodía selló la sentencia de muerte de la víctima.

Un adolescente recibió cuatro disparos ayer en Yuykyty, jurisdicción de la Comisaría 8ª de Asunción. Sus familiares lo trasladaron al Hospital de Lambaré, donde, minutos más tarde se produjo su fallecimiento.

 

El joven recibió dos balazos en el abdomen, sin orificio de salida y dos en la pierna, con perforaciones de entrada y salida.

“Estábamos hablando con la madrina, quien nos dijo que el joven al mediodía ya tuvo un altercado con tres sujetos, que son los que le estaban buscando y lo encontraron anoche, llegaron en un auto rojo, uno bajó y lo disparó”, relató el Crio. Pablo Benítez.

 

La propia tía reveló que su sobrino era parte del clan Rotela y que, aparentemente hubo una disputa con integrantes del mismo grupo, pero de una facción diferente.

La identificación del menor se dio a través de la pariente, quien presentó el certificado de nacimiento, ya que el adolescente no contaba con cédula y, por ende, tampoco figuraba en el sistema AFIS de la Policía.