Atentado deja dos muertos y un herido en Pedro Juan

El atentado se registró en la tarde de este lunes alrededor de las 14:00 horas sobre la calle Naciones Unidas casi Natalicio Talavera del barrio Gral Díaz de Pedro Juan Caballero. Tres personas que se desplazaban a bordo de un vehículo, de la marca Chevrolet, modelo Agile, de color plateado, fueron atacadas a balazos, los fallecidos fueron identificados como Miguel Ángel Sanabria Pedrozo (26) quien recibió 24 impactos de bala y Francisco Javier Sánchez Ortiz, de 25 años, quien recibió 32 impactos de bala.

La persona herida es Fabio Rodrigo Palacios Villalba, de 18 años, el mismo recibió 2 impactos de bala y se  encuentra en el Hospital Regional local recibiendo atención médica con diagnóstico reservado.

Según los datos preliminares, los autores se movilizaban en otro automóvil de color rojo, cuyas características se desconocen.

"Un cargado de pistola se cayó  y presumiblemente seria de los supuestos autores. Las víctimas estaban circulando cuando fueron perseguidos por los sicarios" por los autores del crimen.

Personal de Criminalística levantó del lugar del hecho varias vainillas servidas calibre 9 milímetros.
Se comunicó el hecho al Ministerio Público y se constituyeron en el lugar personal técnico para el procedimiento de rigor.