Bacchetta y Monges retiran pedido de sanción a Paraguayo Cubas

Los senadores colorados Enrique Bacchetta y Juan Darío Monges retiraron el pedido de sanción por 60 días sin goce de sueldo a Paraguayo Cubas.
Bacchetta y Monges retiran pedido de sanción a Paraguayo Cubas

Enrique Bacchetta y Juan Darío Monges retiraron en la mañana de este lunes el proyecto de resolución con el que buscaban sancionar a Paraguayo Cubas, informó a los medios de prensa el presidente de la Cámara Alta, Silvio Beto Ovelar.

El legislador dijo desconocer el motivo de sus colegas para retirar el documento que la semana pasada fue girado a las comisiones legislativas para su análisis.

La solicitud de sancionar por 60 días sin goce de sueldo a Payo Cubas se presentó en la sesión ordinaria del pasado jueves, luego del conflicto que generó con Javier Zacarías Irún y Bacchetta.

El mismo Cubas había anunciado que sus colegas colorados no obtendrían los votos para el tratamiento ni aprobación del proyecto.

La semana pasada se registró un incidente entre los tres parlamentarios durante la reunión que realizaron en forma conjunta las comisiones de Legislación y Constitucionales de la Cámara Alta.