Boliviano que habría capotado con una “narcoavioneta” fue derivado a Asunción.

El hombre de nacionalidad boliviana que fue ingresado el pasado lunes a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero , por la gravedad de las heridas de quemaduras que presenta en gran parte de su cuerpo fue llevado a bordo de una ambulancia al Centro Nacional de Quemaduras y Cirugías Reconstructivas de la capital del país. Personal del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional comenzó a investigar y logró identificarlo, se trata de Luis Felipe Jiménez Arteaga, oriundo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, y sería un piloto aviador que, de acuerdo a datos extraoficiales, cuenta con antecedentes por narcotráfico.

Segun las investigaciones,  no se descarta que el  boliviano haya llegado al Paraguay pilotando una “narcoavioneta” que se precipitó a tierra, según indicó a nuestro medio periodístico el comisario Omar Cabrera, subjefe del Departamento Antinarcóticos de Pedro Juan Caballero,  también aclaró que no hay ninguna información oficial sobre algún avión siniestrado. No obstante, se está investigando esa posibilidad. 

También se están analizando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del hospital, a fin de identificar a los hombres que lo dejaron en el centro asistencial.