Borracho apuñala a un comisario y a un suboficial

El hecho aconteció a las 2.00 de la madrugada de este domingo, cuando los agentes intervinieron en una bodega, ante el llamado de la propietaria, quien solicitó la presencia policial porque un grupo de personas se negaba a abandonar su local en Jesús de Tavarangué, Departamento de Itapúa.Resultaron heridos en la intervención el jefe de la Comisaría de Jesús de Tavarangué, Amancio Bogado, y el suboficial Roque Bogado, también personal de la dependencia policial.

El supuesto autor fue identificado como Cristian Ramírez Olmedo, alias Tamará, quien se dio a la fuga luego de atacar y herir a los intervinientes.

Según el reporte, el presunto autor del ataque a los policías se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de personas. La dueña del local les pidió que se retiraran porque ya iba a cerrar su negocio, pero se negaron, por lo que la mujer llamó a la policía.

Al momento de la intervención policial, el supuesto autor extrajo un arma blanca y, en circunstancias que no fueron aún esclarecidas, apuñaló a ambos.

Uno de los agentes recibió una herida en el costado izquierdo y el otro en el costado derecho.

Los mismos fueron auxiliados y derivados a un sanatorio de la localidad de Hohenau, donde continúan internados, en tanto que el autor del ataque está con paradero desconocido.