Un hombre falleció en la tarde de este lunes tras ser atacado a tiros en un atentado registrado en la colonia Cristino Potrero, a siete kilómetros de Capitán BadoLa víctima fue identificado como Leandro de Oliveira (25), mayor de edad, quien viajaba a bordo de un automóvil de la marca Fiat, modelo Uno, de color blanco, de dos puertas,con chapas del municipio de Coronel Sapucaia, cuando fue atacado
Según los primeros reportes del lugar, la víctima se habría enfrentado a balazos con el sicario, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta.
El hecho se registró alrededor de las 18.00 del lunes, en la vía pública de la colonia Cristino Potrero, a siete kilómetros de Capitán Bado, en el Departamento de Amambay.
Agentes de la Comisaría 4ª de Capitán Bado fueron alertados del hecho y acudieron al sitio encontrando a la víctima en el habitáculo del vehículo, sin signos de vida, con varias heridas de arma de fuego. Alrededor del rodado se hallaron varias vainillas servidas y percutidas calibre 9 milímetros.
Aún se desconocen más detalles del homicidio ya que la Policía Nacional está en pleno procedimiento.