Brasileños entregadores de cocaína fueron detenidos por la Senad en Pedro Juan

En la tarde de este martes (19) Agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad) de Pedro Juan Caballero, procedieron a la incautacion de 78, 3 gramos de cloridrato de cocaína del poder de dos brasileños quienes se dedicaban al "Delivery" del estupefaciente en la zona de la Línea Internacional. Los aprehendidos fueron identificados como Alex Dias Alves (24) y Cristhian Franco Ferreira (27) oriundo de la ciudad de Bonito Matti Grosso do Sul.

Los agentes especiales encabezado por el jefe de la Regional 1, Martín Vera procedieron a la verificación de los dos sujetos quienes se encontraban en actitud sospechosa sobre la Av Dr Francia y Teresa Roa Caballero del barrio Gral Díaz, al ser requisados en poder de uno de ellos fue encontrado los 78, 3 gramos que tenía ocultó en la cintura.

Los Intervinientes también incautaron una motocicleta de la marca Yamaha modelo Crypto con chapa MS-ANTONIO JOAO HTR5977, además de un aparato celular de la marca Xiaomi, por disposición del Agente Fiscal Interino de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico, Abg. Celso René Morales tanto la droga, lo incautado y los aprehendidos fueron trasladados hasta la base de la Senad.