Local

Buscan a joven desaparecido en zona de Pedro Juan y destruyen marihuana

Una comitiva policial encabezado por el Sub Crío Francisco Joel Talavera, Sub jefe del Departamento de Investigación Criminal de Pedro Juan Caballero allanaron una estancia denominado "Lapacho, Milmate kue", en prosecución del desaparecimiento de Adilson Gabriel Ortiz Carvallo (28) de nacionalidad brasileña, en el lugar realizaron un rastrillage en busca del citado sujeto sin resultado positivo, pero si destruyeron dos hectáreas de marihuana y tres campamentos precarios.

En el lugar fueron encontrados dos parcelas de marihuana, tres campamentos precarios; así como también vainillas percutidas calibre 38 mm y proyectiles de calibre 12.

Por disposición del fiscal Pablo Zorrilla fueron tomadas muestras para análisis primario de campo de la marihuana para posteriormente ser incineradas tanto la hierba como los campamentos con sus enseres.

El hombre buscado cuyos familiares denunciaron su desaparición el pasado 15 de mayo habían manifestado que el mismo había ido a la zona para trabajar en la plantación de marihuana.