Cae ms "Lavadores de dinero" de Cabeza Branca

Durante un tempranero allanamiento este sábado, Agentes del SIU con apoyo de personal táctico de la Senad detuvieron a Arnaldo Luis Arévalos Sanabria de 46 años de profesión "Abogado" y a su esposa Agustina Benítez de Arévalos de 41 años de profesión contadora, el procedimiento se hizo en base a la investigación de lavado de dinero producto del narcotráfico perteneciente a la estructura de Luiz
Cae ms "Lavadores de dinero" de Cabeza Branca

El operativo se realizó en base a una orden de captura relacionado a la causa carátula " Mauro Arnaldo Mereles y otros sobre Lavado de Dinero" vinculados a la estructura de Luiz Carlos da Rocha alias" Cabeza Branca", el allanamiento se hizo en la ciudad de Coronel Oviedo sobre la calle Tte Rojas Silva 859 del barrio Gral Caballero.

La pareja detenida en este procedimiento sería la encargada de administrar las empresas creadas dentro del territorio nacional a los efectos de que el mencionado oculte sus bienes, así también el el Abogado Arnaldo Luis Arevalos Sanabria sería quien le brindaba un soporte legal a la estructura liderada por "Cabeza Branca" y sus hijos Rafael Pigozzo Rocha y Bruno César Payao Rocha, a través de la creación de empresas cuyo fin sería disfrazar el origen real del dinero ilícito proveniente del narcotráfico internacional.

En el lugar fue incautada una camioneta de la marca Kia, modelo Sorento, color gris, año 2017, registrada a nombre de "Aka Moroti Comercial, Agrícola y Ganadera Sociedad Anónima", como asi también se incautaron documentos varios relacionados a la investigación.

El procedimiento estuvo a cargo de la Agente Fiscal de la Unidad Especializada en la lucha contra el Narcotráfico Abg. Elva Cáceres, la pareja detenida ya se encuentran a cargo de la Justicia.

Fuente: Radio Oasis