Camioneta incautada de secuestradores en PJC, posee chapa clonada

El joven empresario Caacupeño Heribel Echeverria vio con sorpresa las publicaciones por los medios de comunicación la foto de un procedimiento donde un vehículo portaba la misma chapa de su camioneta así también la misma Cédula Verde, de inmediato ya radicó la denuncia en la Comisaría 1ra. De Caacupé.
Camioneta incautada de secuestradores en PJC, posee chapa clonada

El empresario de la ciudad de Caacupé fue víctima de clonacion de Chapa y Cedula Verde, los dos "miembros falsos del EPP" tenían en su poder una camioneta de la marca Toyota modelo Hilux que utilizaba la chapa falsa.

Heribel Echeverria quedo sorpreso al ver el número de chapa de su vehículo y la cédula verde a su nombre luego de la detención de Andrés Peña y Carmelo Ramón Benítez con la camioneta en referencia , posteriormente radicó la denuncia en la Comisaría 1ra. De Caacupé. Funte: Radio Oasis