Un helicóptero robado en territorio brasileño fue recuperado en una propiedad rural del vecino distrito de Capitán Bado. La máquina estaba siendo repintada en el lugar.
En la tarde de este jueves, en las afueras de la ciudad de Capitán Bado, fue recuperado un helicóptero que fue robado a mano armada en Brasil.
Los intervinientes hallaron la aeronave en una propiedad rural, donde se encontraba en proceso de pintura para cambiarlo de color.
La intervención estuvo a cargo de personal Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional para dar con los responsables.
Este sería el segundo caso donde se recupera en Paraguay un helicóptero robado en el vecino país.
Meses atrás, la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) también recuperó un helicóptero en la colonia Fortuna escondido en una propiedad rural.