Capturan a un hombre que habría asesinado a su exsuegro en Chiriguelo

Agentes de Investigaciones de Amambay capturaron esta mañana a un hombre que estaba siendo buscado por el homicidio de su exsuegro ocurrido en abril de 2020. Se trata de Ramón Reinaldo Centurión (42), quien, según los datos, llegó a la casa de su expareja, ingresó directamente a la habitación de su exsuegro y lo mató con varios disparos de revolver calibre 38, presuntamente en represalia por haberlo denunciado por agredir físicamente a su expareja.

Su detención se dio esta mañana aproximadamente a las 9:00 sobre la calle Campeones del 65, del barrio Jardín Aurora, de Pedro Juan Caballero.Centurión estaba siendo buscado como autor del homicidio de Salvador Corvalán, ocurrido en la madrugada del 28 de abril de 2020 en el interior de la casa ubicada en el barrio Aeropuerto de la localidad de Raúl Ocampos Rojas (Chirigüelo), a unos 17 kilómetros de Pedro Juan Caballero.

El sindicado, al momento de supuestamente cometer el crimen, contaba con prohibición de acercarse a la casa donde residía la víctima con su hija, quien era pareja sentimental del supuesto autor. Centurión había sido denunciado por violencia familiar. Él creía que su exsuegro fue el que lo denunció, por lo que ya lo había amenazado previamente.