Capturan en Capitán Bado a supuesto sicario que atacó en el Festival Jaumina

Agentes de la Policía Nacional de la ciudad de Capitán Bado detuvieron a Rodi Alexis Acosta Vera (18), supuesto sicario que asesinó a la modelo e influencer Cristina “Vita” Aranda y al presunto narcotraficante Marcos Rojas, el procedimiento se realizó en la noche de ayer alrededor de las 23:00 horas.

La detención se llevó a cabo  durante  dos allanamientos realizados en la ciudad de Capitán Bado, una en la casa del abuelo y otra en la residencia de sus padres donde finalmente se lo encontró, de su poder fue incautado una pistola calibre 9mm que será peritado para determinar si se trataría del arma utilizado para perpetrar el ataque en el Festival Jaumina Fest el pasado 30 de enero en el "Anfiteatro José Asunción Flores" de San Bernardino.

El dicho ataque por la cual cuenta con orden de captura,  Rodi Alexis Acosta Vera es apuntado   como supuesto autor del doble asesinato en donde perdieron la  vida el supuesto  narcotraficante Marcos Rojas  y la influencer Cristina "Vita" Aranda.

El ahora detenido también cuenta con orden de captura por otro hecho de homicidio ocurrido  20 de agosto del 2020 en donde perdió la vida Carmelo Gómez Núñez.