Caso Concejal Garrotero: Juez rechazo pedido de cambio de calificación

A través de su defensa el Concejal Municipal Martín Pocho quien fue denunciado por su pareja sentimental de haberlo "Garroteado", solicitó el cambio de calificación del proceso por "Violencia Familiar" que afronta por Coacción Grave y Lesión Grave, pedido que fue rechazado por el Juez Abog Cristian Sánchez. El edil se encuentra "detenido" en el Puesto Policial número 1 de Cerro Coraí.

El Concejal Municipal Martín Escobar DeLeón," Martin Pocho" quién fue denunciado por su pareja Letticia Fleitas Curvas de haberlo golpeado por dos días seguidos por la cual se encuentra imputado por "Violencia Familiar", solicitó el cambio de calificación a Coacción Grave y Lesión Grave para lograr su libertad ambulatoria.

"Pocho" quién ya es llamado por la ciudadanía como "Concejal Garrotero de mujeres" se encuentra detenido en el Puesto Policial número 1 de Cerro Coraí en dónde se había presentado. Según versiones Escobar DeLeón estaría gozando de ciertos privilegios en la dependencia policial que no cuenta con una celda.

Ante el pedido de su defensa para el cambio de "Calificación", el Juez Abog Cristian Sánchez decidió rechazar el pedido por no haber elementos suficientes que puedan conllevar a dicha petición.