Pedro Juan Caballero, 17 de febrero de 2019

Local

Trasladan de Pedro Juan a Asunción a 14 sicarios de “Minotauro” por posible rescate

Los 14 “soldados” de “Minotauro” capturados la semana pasada en Pedro Juan Caballero, fueron trasladados anoche a la capital desde la cárcel regional de Amambay, ante el conocimiento de un posible plan de ataque del PCC para liberarlos. Se reforzó la seguridad en ese reclusorio.

Fiscalía investigará hurto de vehículos en Pedro Juan

La Fiscalía General del Estado designó a un equipo para investigar la desaparición de depósito de evidencias de cinco vehículos incautados por la Policía, como parte del operativo contra la supuesta estructura de "Minotauro".

Hallan camioneta robada en llamas en Capitán Bado

Una camioneta Toyota Hilux sin chapa fue hallada incinerada esta mañana al costado de la ruta Juana María de Lara, a la altura de la Colonia Mcal. López, segunda sección de esta ciudad.El comisario principal Carlos Miguel López Russo, jefe de la comisaría local, señaló que a través del número de chasis del vehículo incinerado, se pudo comprobar que pertenece a Celso Wendling, brasileño quien había denunciado el robo de su camioneta en Ciudad del Este el pasado 2 de enero.

Desaparecen llamativamente cinco vehículos que fueron incautados de la gavilla Minotauro en Pedro Juan

Un total de cinco vehículos todos con matrícula brasileñas que fueron incautados por la Policía Nacional en la serie de allamientos realizado el pasado 07 de febrero en el barrio Defensores del Chaco de Pedro Juan Caballero, desaparecieron de un depósito "taller" en donde quedaron depositado bajo resguardo de agentes del Departamento de Automotores de esta ciudad.

PEDIDO DE SOLIDARIDAD: TUMOR GIGANTE

El pasado Martes a las 10:50 aproximadamente la menor de 17 años, Janaina. A. M., fue sometida a una exitosa cirugía en el Hospital Regional de P.J.C., para la extracción de un tumor gigante

SENAD y Policía Federal del Brasil articulan operativos en PJC, Cap Bado y Ponta Porã

Acciones en zonas de influencia de grupos criminales en frontera con el Brasil, fueron dirigidas por la SENAD y el Ministerio Público con la colaboración de la Policía Federal de ese país. En la operación focalizaron la anulación de centros de producción de marihuana y en el monitoreo de territorios sensibles como Pedro Juan Caballero, Capitán Bado y Ponta Porã.

Policías Antinarcoticos de Pedro Juan destruyen 6 hectáreas de marihuana

Durante un allanamiento en el establecimiento rural denominado " Rancho Morena" fue destruido un total de seis hectáreas de plantación de marihuana en etapa de cosecha divididas en cinco parcelas, también los intervinientes encontraron en el lugar dos campamentos precarios. El procedimiento se inició a tempranas horas de este viernes.

Dengue: 3 de los 94 casos se reportaron en Pedro Juan

La última actualización epidemiológica de la Dirección de Vigilancia de la Salud reportó 34 nuevos casos de dengue, sumando 94 en lo que va del año. La mayoría de los casos fueron registrados en el departamento de Alto Paraná, en Pedro Juan Caballero fueron registrados tres casos.