Local

Asesinan a pastor frente a su iglesia en Pedro Juan

Un pastor fue asesinado a balazos en la noche de este jueves frente a su iglesia, ubicada en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero, el hecho sucedió alrededor de las 19:00 ,el pastor pertenece a la Iglesia del Cielo, el mismo fue identificado como Wilfrido Arce Cáceres y recibió 8 impactos de bala.

Operativo Belia: Allanan casa de cambios en Pedro Juan

La SENAD y el Ministerio Público se encuentran impulsando operativos en prosecución a la “Operación Belia”, investigación que fue enfocada en octubre del año pasado a la desarticulación de una estructura criminal dedicado al tráfico transnacional de cocaína en contenedores. 5 procedimientos administrativos para la verificación documental están en desarrollo entre Pedro Juan Caballero y Asunción.

Desconocidos hurtaron cableado del Campo de Exposiciones.

Un hecho de hurto fue denunciado en la Comisaría Tercera del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero por parte del Abg Justino Ramírez en representación de la Asociación Rural del Paraguay Regional Amambay, el denunciante manifestó que del Campo de Exposiciones "Marcos Paredes Ramírez" fue llevado gran parte del cableado de los "Stans" y también del palco principal.

Policia paraguaya recupera camioneta robada en Ponta Porã

Un hecho de robo de una camioneta de la marca Chevrolet modelo S10 se produjo en la tarde del miércoles (21) en el centro de la ciudad de Ponta Porã por parte de dos sujetos, tras ser comunicado a la policía de nuestro país, agentes del GEO lograron ubicar el vehículo abandonado en una zona boscosa de la Colonia Potrero Sur.

SENAD destruye 4 hectáreas e incineran más de 5 toneladas de marihuana en Ñandejara Puente

Agentes Especiales de la Regional 1 de la SENAD con base en Pedro Juan Caballero, durante un allanamiento rural en la zona de la Colonia Ñandejara Puente del distrito de Cerro Corá, Amambay, en la tarde de este miércoles (21),detectaron dos parcelas que totalizaron 4 hectáreas de marihuana en etapa de crecimiento además de 4 campamentos en donde fueron hallados un total de 5.250 kilos de marihuana picada distribuidas en 175 bolsas.

Tres excavadores de túnel para supuesta fuga fueron condenados y otro fue absuelto.

Durante un Juicio Oral y Público que culminó en la tarde de este miércoles (21) el Tribunal decidió por unanimidad condenar a una pena privativa de libertad de 1 año a Nicolás Cano Centurión, Oscar Bordon Blanco y Pedro Anastasio Gauto, por el hecho punible de Liberación de presos en grado de tentativa, por otra parte otro de los detenidos por el hecho, Alexandre Leguizamón fue absuelto de culpa y pena por no haberse comprobado su participación en el hecho. El Tribunal de Sentencia estaba integrado por la Jueza Marcelina Quintana(Presidente), Mirna Soto González y Edgar Ramirez como miembros titulares.

Matan a balazos a un hombre con antecedentes por tráfico de drogas en Pedro Juan

Un hombre identificado como Miguel Arístides Argüello Pizani, de 51 años, falleció en la tarde de este martes tras ser atacado a tiros por un desconocido quien se movilizaban a bordo de una motocicleta de mujer, de color negra. La víctima recibió un total de 10 impactos de bala.

Hallan cadáver de un joven que estaba desaparecido en Pedro Juan

Un hallazgo de cadáver se produjo durante la tarde de este martes en una zona de la colonia República a unos 5 kilómetros de Pedro Juan Caballero. La víctima se encontraba con paradero desconocido desde el pasado domingo, el mismo fue identificado como Felipe Olmedo Rivarola de 20 años.

Policía incauta fusiles y proyectiles en la ex vivienda de Minotauro en Pedro Juan

La Policía Nacional incautó este martes dos fusiles y varios proyectiles durante un allanamiento en la ex vivienda de Sergio de Arruda Quintiliano Neto, alias Minotauro, líder del Primer Comando Capital (PCC), en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Según los datos buscaban a un tal Dogão quien sería uno de los nuevos supuestos líderes del PCC en la frontera.

TEP proclamará a Julio Vega como candidato colorado a intendente de Pedro Juan

El Tribunal Electoral Partidario del Partido Colorado proclamará mañana a Julio Vega como candidato a intendente de Pedro Juan Caballero y de esta manera será el representante de la ANR que pujará con los candidatos del PLRA y de Patria Querida para llegar al sillón municipal dejado por el asesinado intendente José Carlos Acevedo.

DESCARGA nuestra APP gratis desde Google Play