Pedro Juan Caballero, 18 de diciembre de 2018

Local

Asaltan a conocida docente jubilada en Pedro Juan

Un hecho de asalto a mano armada se registró en la noche de este lunes en el barrio Guaraní de nuestra ciudad, la víctima se trata de la Lic. Felicita Rojas de González docente jubilada, los delincuentes se llevaron aproximadamente un millón y medio de guaraníes y otros objetos de valor.

Atentado a sobrino de Pavao: Fusil usado habría sido utilizado en homicidio del Policía Civil

Según un informe de peritaje balístico el fusil Ak 47, 7.52 mm x 39 utilizado para el atentado contra Pedro Ximenez da Luz ocurrido el pasado 04 de diciembre en el barrio Guaraní de nuestra ciudad, también sería el utilizado para el asesinato del Investigador de la Policía Civil de Ponta Porã, Wesley Vasconcellos alias "Bahiano" ejecutado el 06 de marzo de este año en donde se le sindica como el mandante del crimen a Segio de Arruda Quintiliano Neto alias "Minotauro" supuesto jefe del PCC en la frontera.

Intentan matar a un brasileño en la fracción Pedrojuan Poty

En la noche del domingo (16) siendo las 23:30hs aproximadamente se produjo un intento homicidio en la fracción Pedrojuan Poty siendo víctima un ciudadano brasileño identificado como Edgar Narváez Rodríguez de 55 años de profesión zapatero quien recibió dos impactos de bala. El hecho habría ocurrido sobre la calle Toledo c/ Ytororo de la fracción Pedrojuan Poty.

Accidente fatal sobre la Ruta V en la Colonia Ybype

En la noche del domingo (17) siendo las 23:20 aproximadamente se produjo un hecho de accidente sobre la ruta V “Gral. Bernardino Caballero” a la altura del kilómetro 201 de la Colonia Ybype. La víctima fue identificada como Elías Castillo Areco de 24 años quien fue auxiliado hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero por el cuerpo de Bomberos Voluntarios donde posteriormente se produjo su deceso.

Feminicidio y posterior suicidio en Pedro Juan Caballero

En la tarde/noche de este domingo (16) se produjo un hecho de feminicidio y posterior suicidio, el hecho se registro aproximadamente a las 18:45hs dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Toledo y Rio Manduvira del Barrio Gral. Genez de esta ciudad. Un hombre identificado como Miguel Rotela de 30 años asesino a su pareja identificada como Laura Romero de 19 años de edad con diez impactos de bala y luego de asesinar a su pareja se auto eliminó de un disparo en la altura del cuello.

Policía acusado de disparar contra un hombre luego de una riña en Pedro Juan

Un hombre de nacionalidad brasileña de 52 años identificado como Ramón Arías fue encontrado con heridas de bala y en total estado de ebriedad en la noche del sábado (15) sobre la calle Toledo esquina Campeones del 65. El hecho se produjo luego de una riña donde el brasileño hirió con un cuchillo a Miguel Montes de 59 años.