Local

Nuevo grupo Crimen se adjudica decapitamiento como represalia a Justicieros de Frontera

Un nuevo grupo criminal que apareció en la frontera se adjudicó este lunes el decapitamiento de un hombre presumiblemente de nacionalidad brasileña en Pedro Juan Caballero. En el lugar, se dejó una nota de amenaza contra el grupo denominado Justicieros de Frontera.

Cantante de Pedro Juan es reportada como desaparecida

Familiares de Rocío Recalde Ortega, vocalista del grupo Los Divinos de la ciudad de Pedro Juan Caballero, denunciaron ante la Policía que la cantante está desaparecida desde el domingo. La mujer fue vista por última vez en una camioneta Kia perteneciente a su padre luego de una presentación en un bar céntrico de esa localidad.

Matan con disparos de fusil a un hombre en Pedro Juan.

Un nuevo hecho de homicidio se registró al medio día de este lunes en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero, la víctima quien recibió 9 impactos de bala de fusil 7.62 y 5.56 fue identificada como Jorge Ortega García de 28 años.

Pelea entre adictos deja un herido en Pedro Juan

Un hombre adicto a las drogas fue herido con arma blanca en la noche del domingo (26) en el barrio San Blas de Pedro Juan Caballero durante una pelea entre usuarios de drogas, la víctima fue identificada como Magno Luzbel Franco Villalba (38) quien posee antecedentes por tentativa de hurto agravado y coacción.

Funcionario Municipal fue asesinado en Coronel Sapucaia

Un ciudadano paraguayo identificado como Elvio Amarilla Leiva, funcionario de la Municipalidad de Capitán Bado fue ultimado a tiros en el interior de un local gastronómico ubicado en el centro de la ciudad brasileña de Coronel Sapucaia. El fallecido era hermano de Elio Amarilla Leiva alias "Chatero", asesinado el pasado 9 de septiembre en el distrito de Karapaí.

Detienen a supuesto asaltantes machetero en Pedro Juan

Agentes del departamento de Investigación de Hechos Punibles de Pedro Juan Caballero detuvieron a uno de los presuntos asaltantes machetero durante un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en la fracción "Mangal" del barrio Gral Genes, el sujeto fue identificado como Fernando Sánchez Serrano (24) quien sería uno de los supuestos autores del robo de un celular con machete cuyo vídeo fue viralizado.

Intentan matar a un granjero en Itapopo

Un hecho de tentativa de homicidio se registró alrededor de las 05:30 de este sábado en la "Granja Don Juan", ubicada en la colonia Itapopo del distrito de Cerro Cora, resultó víctima su propietario identificado como Juan Gregorio Nuñez Ayala de 69 años quien recibió tres impactos de bala cuando se encontraba ordeñando sus vacas y se encuentra en estado grave a raíz de las heridas recibida

Un desconocido ataca a tiros una casa y deja un escrito de advertencia en Pedro Juan

Un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta realizó al menos 11 disparos contra el muro de una vivienda perteneciente a un enfermero, ubicada en el barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, lel desconocido dejó un pedazo de cartón con la inscripción: “Aviso para el superior Monge. Cuidado con quien te metes” (SIC).

Pareja fue atacada a tiros en Zanja Pyta

Una pareja fue atacada a tiros por dos sujetos quienes se encontraban sobre una motocicleta cuando se dirigían a su vivienda en la Zanja Pytá, la mujer identificada como Nita López Carmona acusó un balazo de refilón en la frente y tras ser atendida en el Hospital Regional fue dada de alta, mientras que su compañero resultó ileso.

Recapturan en Brasil a otro miembro del PCC fugado de la cárcel de Pedro Juan

Agentes de la Policía Civil brasileña lograron capturar a un sujeto de nacionalidad paraguaya que forma parte del grupo de 76 miembros del Primer Comando da Capital (PCC) fugados de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero. La recaptura se produjo en la localidad de Paranhos MS, situada a unos 200 kilómetros de esta capital departamental.

DESCARGA nuestra APP gratis desde Google Play