Local

Detienen a presuntos hermanos homicidas en la Colonia Santa Clara

Dos hermanos que son sospechosos del asesinato de un joven de 20 años, que murió baleado hace seis días, fueron detenidos este miércoles en la Colonia Santa Clara, del Pedro Juan Caballero.Los hermanos Willian y Esteban Ramón Villasanti Benítez, de 21 y 20 años de edad, respectivamente, fueron detenidos en la madrugada de este miércoles por agentes de Investigación Criminal

Buscan a ganadero desaparecido en Pedro Juan.

La policía busca rastros de Israel Tomás Da Silva de 71 años quien se encuentra desaparecido desde el día lunes a las 11:00 hs, en la zona de Cerro Coraí, según datos el desaparecido se encontraba con un tal César Lopes de 30 anos alías "Pastorzinho", prófugo de la justicia del Brasil por homicidio l cuál es sindicado.

Fiscalía imputa a guardias y policía que dejaron escapar a reo en Pedro Juan

La fiscal de turno Abog. Katia Uemura, imputó a los dos guardias de la Penitenciaria Regional de Pedro Juan Caballero, a dos seguridad privada y a un agente policial quienes " Custodiaban" a Kelvis Fernando Rodrigues alías "Kabelo Mexicano" quién se fugo del Hospital Privado Viva Vida el pasado sábado alrededor de las 18:00 horas, utilizando, "Ropa de médico" para disfrazarse. El mimos fue internado a raíz de un cuadro respiratorio el pasado 29 de abril.

Denuncian a Director de UCP de Pedro Juan por estafa.

En la mañana de este lunes Adriano Alegre Cáceres denució al director de la Universidad Central del Paraguay (UCP)de Pedro Juan Caballero, Karlos Bernardo así como también a Blas Martínez por apoderarse de cuatro terreno ubicado en el barrio Jardín Aurora, el denunciante manifestó que fue estafado por ambas personas.

POSITIVO EN BRASIL VS NEGATIVO EN PARAGUAY

Cuatro brasileños residentes en Pedro Juan que habían dado positivo para COVID-19 en Ponta Porã Brasil luego de un test rápido, dieron negativo en Paraguay, confirmó del Dr. Nelson Collar a Radio Oasis.

Autoridades Judiciales de Pedro Juan se presentaron ante el nuevo súper Intendente

Los miembros del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Amambay, integrado por el Abog. Luis Alberto Benítez Noguera, (Presidente), la Dra. María Francisca Prette de Villanueva (Vicepresidenta) y la Abog. Mirta Estela Sánchez Martínez (Vicepresidenta), en el día de hoy se presentaron ante el Ministro Superintendente de la Circunscripción Judicial de Amambay,Prof. Dr. César Manuel Diesel Junghanns.

Buscan a joven desaparecido en zona de Pedro Juan y destruyen marihuana

Una comitiva policial encabezado por el Sub Crío Francisco Joel Talavera, Sub jefe del Departamento de Investigación Criminal de Pedro Juan Caballero allanaron una estancia denominado "Lapacho, Milmate kue", en prosecución del desaparecimiento de Adilson Gabriel Ortiz Carvallo (28) de nacionalidad brasileña, en el lugar realizaron un rastrillage en busca del citado sujeto sin resultado positivo, pero si destruyeron dos hectáreas de marihuana y tres campamentos precarios.

Senadores aprobaron la creación del municipio de Cerro Corá (Chiriguelo)

Este jueves, la Cámara de Senadores aprobó la creación del municipio de Cerro Corá en Amambay. Para la conformación de este nuevo municipio se desmembrará parte del distrito de Pedro Juan Caballero y del distrito de Bella Vista Norte, la sede de la nueva ciudad estará edificada en Raúl Ocampos Rojas " Chiriguelo"

Hallan cadáver de un hombre en Capitán Bado

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la mañana de este miércoles en un camino vecinal de la colonia San Fernando del distrito de Capitán Bado. Se trata de una persona cuyos datos se desconocen por carecer de documento de identidad. El mismo tenía un calzado de cuero de color negro, pantalón tipo jeans de color azul, y estaba sin camisa.

Alarmante: 10 casos positivos de Coranavirus en 24 horas en Ponta Porã

Durante una conferencia de prensa el Prefeito Helio Peluffo confirmo sobre diez nuevos casos positivos de Covid-19 en Ponta Porã por lo que en total ya son 25 las personas quienes fueron infectadas por el virus. La situación preocupa a las autoridades del vecino país por la propagación rápida del Coronavirus, en Amambay se mantienen la cantidad de casos.