País

Matan a brasileño en una estancia en Arroyito

Un hecho de homicidio se registró en la noche del domingo alrededor de las 20:00 hs en un establecimiento ganadero denominado "Rancho Grande" ubicado sobre la calle 17 en el distrito de Arroyito, departamento de Concepción, la víctima identificada como Lucas Vinicius Dos Santo de nacionalidad brasileña, recibió un impacto de bala en el tórax. El supuesto autor se trata de Fabio Darío Díaz y fue detenido por la policía.

Detienen a supuesto implicado en atentado contra “Chicharõ”

La Policía informó este lunes que en horas de la madrugada y tras un enfrentamiento en el distrito de Itanará, departamento de Canindeyú, logró detener a Juan Ramón Ruíz Díaz (62), quien presuntamente es uno de los implicados en el homicidio de exdiputado suplente colorado Carlos Rubén Sánchez Garcete, alias “Chicharõ”, fue acribillado a balazos el 7 de agosto pasado en Pedro Juan Caballero.

Senad desarticula campamento narco y anula más de 12 toneladas de marihuana en Canindeyú

Agentes Especiales de la SENAD de la oficina regional en Salto del Guairá, se trasladaron hasta una zona rural de la Colonia Britez Cué donde detectaron un campamento de producción y acopio de marihuana. La comitiva, en compañía del fiscal Meiji Udagawa, hallaron el campamento tras un intenso patrullaje por la zona.

Delincuentes toman de rehén a joven y se llevan dinero, celular y lomitos

Un joven de 24 años fue tomado de rehén por hombres armados y encapuchados, en la ciudad de San Lorenzo, la víctima fue interceptada en la vía pública por tres hombres, alrededor de las 20.00 del sábado, los delincuentes portaban armas de fuego largas y cortas, tenían el rostro cubierto y estaban a bordo de un automóvil Toyota Premio.

Pedrojuanino fallece en Ghana y familiares piden celeridad para repatriarlo

Un paraguayo identificado como Luis Antonio Shramm Torres de 32 años oriundo de Pedro Juan Caballero, falleció este lunes en horas de la madrugada en Accra, Ghana, país a donde había ido hace poco menos de un mes. El compatriota habría sufrido un accidente cerebral el pasado domingo 12 de septiembre en el hotel donde estaba hospedado, aunque sus familiares pidieron una autopsia para confirmar el motivo del deceso. Además, ruegan celeridad a las autoridades para la repatriación de los restos, ya que Paraguay no cuenta con representación diplomática en ese país africano.

¡De terror! Padrastro abusa de niña, la embaraza y la hace abortar en Ciudad del Este

Una niña de apenas 11 años fue víctima de abuso sexual sistemático por parte de su padrastro, según la investigación del Ministerio Público. El hombre embarazó a la menor y la hizo desaparecer tres días para que pudiera abortar. Ahora está prófugo de la Justicia.

Detienen a supuesto asesino de policía en Bella Vista

A través de un informe dado a conocer este lunes por la Comisaria 7ª de Yby Yaú , se reportó la detención en Bella Vista Norte y su posterior remisión a dicha comisaría de un sujeto apuntado como presunto responsable del homicidio del Sub Oficial 1º P.S. Daniel Capdevila Martínez, perpetrado en fecha 27 de noviembre de 2017 en aquella zona.

Sicariato en Asunción: acribillan a empresario al llegar a su casa

Desconocidos asesinaron de varios balazos al empresario Mauricio Schwartzman, cuando bajaba de su vehículo y se disponía a ingresar a su domicilio ubicado en barrio Jara de Asunción.

Un lote de 306.900 dosis de AstraZeneca donadas por España llega al país

El Gobierno anunció que arribaron 306.900 dosis de vacuna AstraZeneca en la madrugada de este lunes, como parte de una nueva cooperación ofrecida por España.

Enfrentamiento en Corpus Christi deja un fallecido y un herido.

Un enfrentamiento entre supuestos narcos y policías en la zona de Corpus Christi, Canindeyú, dejó como saldo una persona fallecida y otra herida.

DESCARGA nuestra APP gratis desde Google Play