Pedro Juan Caballero, 17 de febrero de 2019

Mundo

Brasil: Asesinan a dueño de bar en Ponta Porã

Un hombre fue ejecutado a tiros al medio dia de este sábado cuando circulaba en una motocarga sobre la calle Corinto del barrio Panambi de la ciudad de Ponta Porã, la víctima quien es un propietario de un bar fue identificado Julio César Ramos Martins,brasileño de 38 años quien recibió diez disparos de arma de fuego calibre 9mm.

Detienen a 3 Policía Rodoviario Militar en la región de Ponta Porã

Tres agentes de la Policía Rodoviaria Militar quiéne realizan controles sobre la ruta "Me 163" fueron detenidos este viernes por sus propios pares de la Policía Militar por sospechas de que los mismos formaban parte de un esquema de recibir " Coimas" para liberar pequeños cargamentos de mercadería ingresados de contrabando desde el Paraguay. Otras cinco personas también fueron detenidos en el caso.

Uno de cada 120 bebés en Latinoamérica nace con algún tipo de cardiopatía

Uno de cada 120 bebés en Latinoamérica nace con algún tipo de cardiopatía; es decir, anomalías en la estructura y funcionamiento del corazón, las cuales, de no ser diagnosticadas oportunamente, pueden repercutir en el crecimiento de los niños, dijo este martes en México el doctor Héctor Diliz Nava.

Cadena perpetua para el Chapo Guzmán

NUEVA YORK. El legendario capo mexicano Joaquín “Chapo” Guzmán fue declarado culpable este martes de los 10 delitos de los que era acusado por liderar un imperio criminal que traficó toneladas de drogas a Estados Unidos durante 25 años.

Venezolanos marcharán para exigir que no bloqueen la ayuda humanitaria

Guaidó encabezará la manifestación en el este de Caracas, pero las marchas fueron convocadas en todo el país con motivo del Día de la Juventud para recordar también a unos 40 muertos que dejaron protestas contra la dictadura de Maduro en enero.

Alza de energía habría provocado incendio

RIO DE JANEIRO. Un cortocircuito en una unidad de aire acondicionado provocado por alzas de energía podría ser la causa del incendio que dejó 10 jóvenes futbolistas muertos en el centro de entrenamiento del club Flamengo en Río de Janeiro.

Al menos 10 muertos en incendio en el Flamengo de Río

RÍO DE JANEIRO. Al menos diez personas murieron la madrugada de este viernes en la zona oeste de Rio de Janeiro en un incendio en un centro de entrenamiento del club de fútbol Flamengo, afirmó la prensa local citando a los bomberos.

HISTORICO: PRIMERA MUJER PILOTO DE COMBATE EN BRASIL

Helicóptero de ataque AH-2 Sabre (Mi35) de la FAB (Fuerza Aérea Brasileña), y la Teniente Vitoria ostentando su lindo collar de 23mm. La Teniente Aviadora Vitoria Bernal Cavalcanti entro a la historia de la aviación Brasileña al volverse la primera mujer del País a alzar vuelo al comando de un helicóptero de ataque.