Pedro Juan Caballero, 18 de diciembre de 2018

Deportes

Guaraní campeón de la Copa Paraguay

Guaraní empató 2 a 2 con Olimpia, pero ganó 5-3 en penales y es campeón de la primera edición de la Copa Paraguay. Pablo Velázquez y Gabriel Esparza anotaron en los 90 minutos, mientras que Rodolfo Gamarra marcó el último gol de la tanda.

Copa Paraguay: portones se abrirán a las 17:15

Este mediodía se llevó a cabo la reunión técnica preparando la final de la Copa Paraguay que conocerá hoy a su primer campeón. El duelo entre Olimpia y Guaraní arrancará a las 19:15.

La Copa Libertadores de Europa

Conmebol confirmó que la final de la Copa Libertadores de América será en Europa. River Plate y Boca Juniors se enfrentarán en el Santiago Bernabéu el domingo 9 de diciembre a las 16:30 de nuestro país. Los equipos viajarán la próxima semana.

Guarani amenaza con no presentarse a jugar la final en Pedro Juan

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní,dijo que pedirán la expulsión del árbitro José Méndez. “Si no tenemos las garantías necesarias, no nos vamos a presentar; entreguen nomás la Copa Paraguay a Olimpia”, disparó el aurinegro.

El capitán no seguirá

Cerro Porteño dio por terminadas las negociaciones con Rodrigo Rojas y le retiró la oferta de renovación. El capitán no está concentrado para el duelo contra el Deportivo Santaní.

Los goles de la consagración mundial

Reviví los grandes tantos de la Selección Paraguaya de fútbol de salón en la final del campeonato mundial, desarrollada anoche frente a Argentina.

Paraguay campeón del mundo en fútbol de salón C20!!

Paraguay se consagró la noche de este domingo (25) flamante campeón del mundo en fútbol de salón, categoría C20, tras derrotar por 3 goles contra 2 a Argentina, en la final del II Campeonato Mundial de esta modalidad, que se realizó en Valledupar, Colombia. La Selección Paraguaya C20 con Felix Almiron y Oscar Soto, ambos pedrojuaninos, superó a la Argentina en la final y levantó en Colombia el título del Mundial de fútbol de salón.

Frenan a Olimpia en Pedro Juan

Olimpia rescató un punto en Pedro Juan Caballero en una dura puja ante un sólido Independiente de Campo Grande. No fue una buena actuación del equipo de Daniel Garnero, no encontró claridad y estuvo errático a la hora de generar juego.