Pedro Juan Caballero, 22 de octubre de 2018

Deportes

Olimpia fue recibido de forma espectacular en Pedro Juan , el decano enfrenta hoy a Santaní

Olimpia generó un revuelo impresionante en su llegada a nuestra ciudad ,en todas las ciudades tuvo un gran recibimiento, pero su arriba a Pedro Juan Caballero fue algo impresionante. El decano enfrenta al Deportivo Santaní a partir de las 19:00 horas en el estadio Río Parapí del Club 2 de mayo con la transición de "A Todo Deportes por Oasis FM 94.3

Jugadores del Olimpia comparten con Tesapa

Los jugadores del Club Olimpia compartieron con Tesapara, la mascota del Club 2 de Mayo, de Pedro Juan Caballero, a la espera del partido contra Deportivo Santaní a jugarse el lunes. El plantel del Club Olimpia llegó hasta Pedro Juan Caballero este domingo para jugar un partido contra Deportivo Santaní por la 14º fecha del torneo local. Los jugadores tuvieron una práctica en las instalaciones del Club 2 de Mayo, donde se encontraron con Tesapara, la famosa mascota del club.

El 2 cae ante el ciclón en Pedro Juan con casa llena

Cerro Porteño, apoyado por una multitud, goleó 4-2 a 2 de Mayo, en el estadio Río Parapití en Pedro Juan Caballero. El entusiasmo de enfrentar a un rival de prestigio, de jugar a estadio lleno, le duró muy poco a los jugadores locales. La presión y el achique de espacios que intentaron imponer se debilitaron rápidamente.

En PJC se juegan las finales del Nacional de Escuelas de salonismo

Entre el sábado 15 y domingo 16 de septiembre en Pedro Juan Caballero se disputan las finales del campeonato Nacional de Escuelas de fútbol de salén en las categorías 7, 9 y 11 años "Copa Leandro Patiño".

Zapag anuncia que no seguirá como presidente de Cerro Porteño

Juan José Zapag anunció oficialmente que se baja de la candidatura para seguir como presidente de Cerro Porteño. Cumplirá su mandato hasta diciembre y no seguirá. "Mi ciclo terminó, en la historia va a quedar todo lo que hicimos".

El gallo va detrás de los 3 puntos en San Lorenzo

El 2 de mayo de Pedro Juan va a la búsqueda de volver a sumar nuevamente más 3 valiosos puntos y de esa manera poder asegurar su ascenso a primera división del futbol paraguayo. El encuentro se disputará en la Cancha Gúnther Vogel de la ciudad de San Lorenzo a las 10hs de la mañana.

Amambay, Oleary y Hernandarias, a semis en el femenino

Amambay, Oleary y Hernandarias clasificaron a la etapa semifinal del Campeonato Nacional de fútbol de salón femenino de mayores 2018, que se juega en el Polideportivo Municipal de Hernandarias.

Norteños y Rayaditos, escoltas

En la continuidad de la 27ª fecha del torneo de la Intermedia y en la nubosa jornada de ayer, el 2 de Mayo venció 3-1 al puntero River Plate, en Pedro Juan Caballero, y San Lorenzo ganó 1-0 en la visita al Sportivo Iteño, y ambos quedan como escoltas del líder.