Pedro Juan Caballero, 20 de septiembre de 2018

Deportes

En PJC se juegan las finales del Nacional de Escuelas de salonismo

Entre el sábado 15 y domingo 16 de septiembre en Pedro Juan Caballero se disputan las finales del campeonato Nacional de Escuelas de fútbol de salén en las categorías 7, 9 y 11 años "Copa Leandro Patiño".

Zapag anuncia que no seguirá como presidente de Cerro Porteño

Juan José Zapag anunció oficialmente que se baja de la candidatura para seguir como presidente de Cerro Porteño. Cumplirá su mandato hasta diciembre y no seguirá. "Mi ciclo terminó, en la historia va a quedar todo lo que hicimos".

El gallo va detrás de los 3 puntos en San Lorenzo

El 2 de mayo de Pedro Juan va a la búsqueda de volver a sumar nuevamente más 3 valiosos puntos y de esa manera poder asegurar su ascenso a primera división del futbol paraguayo. El encuentro se disputará en la Cancha Gúnther Vogel de la ciudad de San Lorenzo a las 10hs de la mañana.

Amambay, Oleary y Hernandarias, a semis en el femenino

Amambay, Oleary y Hernandarias clasificaron a la etapa semifinal del Campeonato Nacional de fútbol de salón femenino de mayores 2018, que se juega en el Polideportivo Municipal de Hernandarias.

Norteños y Rayaditos, escoltas

En la continuidad de la 27ª fecha del torneo de la Intermedia y en la nubosa jornada de ayer, el 2 de Mayo venció 3-1 al puntero River Plate, en Pedro Juan Caballero, y San Lorenzo ganó 1-0 en la visita al Sportivo Iteño, y ambos quedan como escoltas del líder.

Tesapara, la hincha de cuatro patas fanática del club 2 de Mayo

Tesapara es fiel hincha del club Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero que enternece en cada partido del club de sus amores. Los directivos y jugadores la cuidan y hasta adoptan sus crías.

El Gallo Norteño vence a Colegiales y será rival de Cerro Porteño

Sportivo 2 de Mayo cumplió con la lógica, superó 3-1 a Colegiales y avanzó a la siguiente ronda de la Copa Paraguay donde medirá a Cerro Porteño. El Sportivo 2 de Mayo derrotó por 3-1 al Atlético Colegiales, en el encuentro correspondiente a la primera fase de la Copa Paraguay disputado este jueves en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero. El Gallo Norteño será rival de Cerro Porteño.

El 2 de mayo vuelve a dejar una importante victoria en Pedro Juan

En el encuentro que se disputo en la noche del viernes (17) el gallo norteño dejo una nueva victoria ante su público local con una importante victoria de 2 goles contra 0 ante el equipo del Gral. Caballero de Zeballos Cue. El encuentro se disputo en el monumental estadio Rio Parapiti y el gallo volvió a cantar victoria.