Pedro Juan Caballero, 27 de junio de 2019

Narcotráfico

Personal de Investigaciones de Caaguazú destruyeron 25 hectáreas de marihuana

Durante un operativo en la lucha contra el narcotráfico en la zona del Departamento de Caaguazú, integrantes de Investigación Criminal destruyeron un total de 25 hectáreas plantaciones de marihuana en etapas de cosecha y de crecimiento en la zona de la Colonia Guayakikua del distrito de la ciudad de Caaguazú.

Caen microtraficantes en Ciudad del Este

Una comitiva de la SENAD y el Ministerio Público, luego de una investigación, procedió al allanamiento de una «bodega» ubicada en una vivienda asentada sobre la calle 2000, a la altura del Km. 8 Monday de Ciudad del Este. Según los datos recabados previamente el negocio era una fachada para el microtráfico de drogas.

SENAD DESTRUYE BASE DE PRODUCCIÓN Y ACOPIO DE MARIHUANA EN ZONA FRONTERIZA DE CANINDEYÚ

La Oficina Regional de Salto del Guairá se encargó de promover investigaciones para detectar y erradicar plantaciones de marihuana utilizadas por traficantes paraguayos y brasileños en zona de frontera. El trabajo contó con el apoyo de una comitiva operativa proveniente de Asunción. Unas 36 toneladas de la droga fueron eliminadas

SENAD ANULA FOCOS DE MICROTRÁFICO EN CAACUPÉ

El Departamento de Operaciones Urbanas de la SENAD intensifica las tareas para desarticular puntos de distribución de drogas al menudeo. Varios allanamientos tuvieron lugar en la ciudad de Caacupé, departamento de Cordillera.

Hallan carga de 351 kilos de marihuana

Unos 381 panes de marihuana fueron incautados ayer por las autoridades en San Juan del Paraná. La droga, con un peso total de 351 kilos, fue hallada oculta a la vera del río Paraná, lista para ser "exportada" a la Argentina.

Eliminan cultivos de marihuana en Yby Yau

En Yby Yaú, fueron destruidas 3 hectáreas de plantaciones de marihuana este miércoles por agentes policiales del Departamento Antinarcóticos de Concepción.

Encuentran más de 500 kilos de marihuana en vehículo abandonado

CAMBYRETÁ, Itapúa. Un vehículo con un cargamento de 554 kilos de marihuana fue abandonado en un camino vecinal de la compañía Campichuelo y terminó incautado por agentes de la Senad y la fiscalía especializada antidrogas de Encarnación.

SENAD dio inicio a la Operación Cielo Soberano en los departamentos de Amambay y Concepción

Un contingente operativo de la SENAD, con apoyo de las Fuerzas Armadas, la Fuerza Aérea en coordinación con el Ministerio Público, dio inicio a la Operación *"Cielo Soberano I"* que se desarrolla en zonas boscosas de los departamentos de Concepción y Amambay. La tarea tiene como fin desarticular las estructuras de producción y tráfico de marihuana asentadas en la zona.