Pedro Juan Caballero, 26 de abril de 2019

Espectáculos

Fiscal imputa a The Fenders

Leonardo González Armoa, integrante de The Fenders, fue imputado por el Fiscal Óscar López Laterza, por incitación a cometer hechos punibles y apología del delito

Policía recibe orden: fichar a The Fenders

El Ministerio Público solicitó a la Comandancia de la Policía Nacional que identifique a las personas que aparecen en el video divulgado en las redes sociales, donde los integrantes del grupo musical estarían haciendo apología a la pedofilia y a la drogadicción.

“Hey Jude”, 50 años de una de las mejores canciones de todos los tiempos

“Hey Jude”, la balada de Paul McCartney que ha sido tarareada millones de veces y es considerada todo un símbolo de la “beatlemanía”, cumple este agosto medio siglo como una de las mejores canciones de todos los tiempos.

Adrián Barba, intérprete de las canciones de Dragon Ball Z, vendrá a Paraguay

El actor e intérprete mexicano Adrián Barba vendrá a Paraguay para presentarse en el Hanami Fest el 29 y 30 de setiembre en el Polideportivo San Lorenzo. Es reconocido por cantar las canciones de Dragon Ball Z.

Pedrojuanino graba comercial con Ronaldinho en Brasil

El actor paraguayo y pedrojuanino Rodrigo Calonga, que fue nuestro compa en la producción de Miss Bombonazo 2016, actuó con Ronaldinho para la televisión de Turquía. “Hicimos un comercial para una compañía telefónica turca”, nos contó Rodrigo.

Joaquin Phoenix negocia para ser el nuevo Joker

LOS ÁNGELES. Joaquin Phoenix negocia actualmente con el estudio Warner Bros. para convertirse en el nuevo Joker, el gran villano de Batman, en una película que contará los orígenes del personaje, informó la edición digital de Variety.

Dibujante paraguayo contratado por Netflix

El arte de Melki será plasmada en una nueva serie animada producida por la reconocida plataforma de entretenimiento.

Selena Gómez vuelve a rehabilitación por depresión y ansiedad

La cantante se encuentra atravesando un momento complicado a nivel personal, tanto que los médicos le sugirieron ingresar a una clínica de rehabilitación y poder recuperarse.