Chofer que ocasionó accidente se dio a la fuga

El jóven de 28 años fue auxiliado por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Color Azul y así también intervinieron agentes de la Comisaría Segunda, bo. Gral. Díaz. El implicado en el hecho se dio a la fuga en su camioneta.
Chofer que ocasionó accidente se dio a la fuga

La víctima del percance se trata de Thalis Henrique Marjal Fleitas de 28 años, de nacionalidad brasileña, estudiante de la carrera de medicina de una universidad privada de nuestra ciudad, Pedro Juan Caballero.

Marjal Fleitas fue derivado al Hospital Regional gracias al accionar de los voluntarios del cuartel de bomberos de color azul. El mismo fue diagnosticado con fractura en el miembro inferior lado izquierdo

Quien estaría implicado en este hecho, fue el conductor de una camioneta de la marca Toyota modelo Fortuner de color plata con chapa WZAN 006, quien gracias a transeúntes fue plenamente identificado en su huida.

Esto tuvo lugar sobre la calle Teniente Herrero con Juana de Lara del barrio San Gerardo alrededor de las 17:20hs de ayer 10 de abril.