Choque entre vehículos causa daños materiales en Pedro Juan Caballero

Personal Policial de la Comisaría Tercer, barrio Obrero tuvo intervención en este incidente que se registró por vuelta de las 09:30 horas en nuestra capital departamental. Solo se registraron daños materiales, y ambos choferes resultaron ilesos.
Choque entre vehículos causa daños materiales en Pedro Juan Caballero

En las intersecciones entre la Avda. Carlos Domínguez y Roberto Barboza de Pedro Juan Caballero dos vehículos protagonizaron un accidente de tránsito con posterior vuelco según informe emitido por los uniformados del orden público.

En este hecho, estuvieron involucrados un camión de la marca Isuzu, modelo QMR77L, Chapa Nº IMZ 823 Py, guiado por el cuidadano Kleber Javier Benítez Sanabria de 33 años, quien contaba con licencia de conducir en el momento de ser abordado por los agentes.

Por otra parte, el chofer de la furgoneta de la marca TOYOTA, modelo VOXY, color plateado, Chapa Nº AADA 387 Py, también involucrado en este hecho, era guiado por Eugenio López Benítez de 54 años, con licencia de conducir

Se tuvo conocimiento del hecho mediante llamada telefónica solicitando presencia policial, de inmediato personal de esta se constituyeron en el lugar encontrando a los dos vehículos involucrados con daños materiales, y ambos choferes sin lesión

Se comunicó a la Agente Fiscal de Turno, Abg. María Mirtha Martínez.